CREATINA BODY ADVANCE


100%, SIN ADITIVOS, DE CALIDAD FARMACOLÓGICA


GRAN SOLUBILIDAD Y ABSORCIÓN.


La creatina es uno de los suplementos con mayor capacidad para incrementar masa muscular.


Esta se libera en forma de energía como un combustible inmediato del organismo. Aumenta la resistencia para poder realizar correctamente los ejercicios de los entrenamientos en el gimnasio.


La creatina hace que las células que forman los tejidos adquieran un mayor grado de hidratación, dando lugar a un aspecto más musculoso y nos permite retardar la fatiga del entrenamiento al proporcionarnos esta energía que necesitamos para estar a tope en el gimnasio.


BENEFICIOS, Junto a una dieta sana y equilibrada


+ Ayuda al aumento de masa muscular y fuerza.

+ Ayuda en la recuperación y en la intensidad de los entrenamientos.

+ Disminuye y retrasa la fatiga y la producción del ácido láctico.


Presentación: 150 gramos.


Dosis Recomendada: 5 a 10 g por día, repartidos en tres dosis diarias. La primera dosis puede tomarse con el estómago vacío a primera hora de la mañana. Una segunda dosis se debe tomar antes de comer, y un tercer momento ideal para tomar creatina es después de un entrenamiento, cuando el cuerpo absorbe con facilidad los nutrientes.


Valor energético.........................19,8 Kcal.

Carbohidratos..............................0 Gr.

Proteínas.......................................0 Gr.

Grasas............................................0 Gr.

Fibra alimentaria..........................0 Gr.

Sodio...............................................0 Gr.

Creatina monohidratada............5 Gr.

CREATINA MONOHIDRATO MICRONIZADA BODY ADVANCE x150gr.

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Esta se libera en forma de energía como un combustible inmediato del organismo. Aumenta la resistencia para poder realizar correctamente los ejercicios de los entrenamientos en el gimnasio.


La creatina hace que las células que forman los tejidos adquieran un mayor grado de hidratación, dando lugar a un aspecto más musculoso y nos permite retardar la fatiga del entrenamiento al proporcionarnos esta energía que necesitamos para estar a tope en el gimnasio.


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Presentación: 150 gramos.


Dosis Recomendada: 5 a 10 g por día, repartidos en tres dosis diarias. La primera dosis puede tomarse con el estómago vacío a primera hora de la mañana. Una segunda dosis se debe tomar antes de comer, y un tercer momento ideal para tomar creatina es después de un entrenamiento, cuando el cuerpo absorbe con facilidad los nutrientes.


Valor energético.........................19,8 Kcal.

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